Estaba buscando una columna de lujo y la verdad esta me atrapo por sus paneles de luces LED. Es una pasada.
Un modelo que a nosotros nos ha encantado por la de posibilidades que tiene a la hora de disfrutar de tus duchas. Cuenta con varias funciones, siendo la primera la del rociado de lluvia que se realiza por la que se encuentra en la parte exceptional, mientras que también podrás usar la ducha de mano para llegar a aquellas zonas que quieras más fácilmente.
Te presentamos el secador corporal más eficiente gracias a su columna curva de 23 difusores de aire que permite un secado perfecto con temperatura homogénea de pies a cabeza.
Además del panel de Handle táctil en la propia columna, algunas versiones pueden incluir un Command remoto para ajustar las funciones de la ducha de forma más conveniente.
Debes saber que existen muchos tipos de columnas de ducha en el mercado, estando por un lado las básicas, que cumplen correctamente con la función de tener un chorro de agua sobre la cabeza, también llamado en ocasiones rociador de lluvia, puesto que la impresión que te dará es que estás debajo del agua de lluvia, pero también tienes las duchas de mano.
He sido responsable de ventas en varias firmas de moda y electrodomésticos, y puedo aportar mi granito de arena identificando las mejores propuestas del mercado.
Equipos como esta columna de hidromasaje demuestran que no solo los productos de los fabricantes más famosos resultan recomendables.
De esta forma, pude mantener el Manage del tiempo y temperatura para lograr la experiencia de ducha que más se adaptara a mis necesidades.
mapa Net aviso lawful política de cookies política de privacidad condiciones de uso condiciones de venta
Algunos de nuestros modelos incluyen un botón de seguridad a 38º para controlar la temperatura y evitar posibles quemaduras.
El caudal de agua es justo el que estaba buscando. Esta sensación de relajación no se consigue con cualquier columna.
Una de click here las opciones que recomendamos es la columna de hidromasaje, pero teniendo en cuenta que necesitarás que disponga de jets de masaje y de algún modo de chorro destinado a esta función.
Cambiar entre los modos es realmente sencillo gracias al interruptor multifunción que incluye la columna.
En ella podrás ver la temperatura del agua, el tiempo que llevas duchándote y hacer ajustes graduales hasta encontrar el nivel de calor y tiempo que mejor se adapte a tus necesidades.